Albergue Miraflores


-???-

Albergue

EL ALBERGUE juvenil dispone de dos dormitorios de literas y suficientes espacios de ocio y reuniones para que los grupos puedan realizar numerosas actividades. Construido de manera funcional, dispone de comedor, cocina y varias salas, amplias y muy bien iluminadas, para reuniones por grupos.

En el Albergue tenemos dos bloques con un dormitorio de 14 literas y espacios de duchas, lavabo y WC en cada uno, con un total de 56 puestos. Una habitación con WC, ducha y lavabo para monitores, con dos camas en cada bloque, 4 puestos más, total: 60 puestos.

Dispone de un amplio comedor, 80 plazas, en el que las mesas se pueden distribuir a gusto de los organizadores, con cocina moderna y funcional, despensa y frigoríficos.
Los grupos organizan su
manutención bien usando la cocina del Albergue o con servicio de catering.

El Albergue también dispone de un salón de usos múltiples (60 personas), y otra sala para grupos más pequeños (25 personas).

Además de la Finca, la oferta para paseos y sus alrededores es muy variada, destacando su cercanía a la Ciudad, al Parque de Fuentes Blancas, a La Cartuja, etc. que permiten realizar numerosas actividades al aire libre.

Galería de imágenes

BarbacoasEspaciosDormitorioEspaciosExteriorEspacios actividadesVista desde el caminoVista dormitorioCocinaPorche exteriorVista de frente

-???- | -???-